Marec Fritzinger

Nacido en Alemania, Méxicano de corazón y ciudadano del mundo. Ha trabajado para algunos estudios norteamericanos con cierto renombre.

Le gusta jugar ajedrez o disfrutar un buen café en la tarde. Sus pasiones son volar, montar a caballo y el cine (en ciertos festivales puede ver hasta 5 películas al día).
En el mundo de la animación sus especialidades son cosas que no se mueven: layout, diseño, storyboard, color.

Mariana Marín Romero

Tijuanense ante todo. Hace un par de años, los caminos de la vida me llevaron a Valle de Bravo a (des)coordinar Brinca y aprender a producir animación

Memo Rendón

Ciclista y levantador de basura de los cerros de Valle de Bravo junto con sus cánidas amigas. Productor, director, animador, guionista, admnistrador, maestro chambitas, webmaster y un sin fin de tareas más en bRinCa.

Carlos Hagerman

Un día que Carlos iba camino a dejar a sus hijos a la escuela, se le ocurrió una manera de lidiar con la pelea que los niños habían tenido el día anterior. Le inventó un personaje a cada uno de sus hijos y les contó una historia donde los retrataba en sus aventuras cotidianas. Ese fue el nacimiento de “El Chango y La Chancla”. Carlos se juntó con sus amigos Jorge, Memo, Nicolás y Marec, y decidieron hacer un estudio de animación para darles vida: Brinca.

Jorge Villalobos

Me mudé a Valle de Bravo para hacer Brinca junto con mis amigos Carlos, Memo, Marec y Nicolás. De Valle de Bravo me gustan los insectos, la barbacoa y el pulque. Del DF, las cantinas, el metro y las taquerías. Me gusta ver, leer, contar, escuchar, dibujar, desacomodar, inventar, escribir, vivir, colorear y recordar historias. ​